Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 7 de octubre de 2010

El Fascinante mundo del Toile de Jouy

Hola mamás, hoy os quiero presentar dos modelos hechos con la tela, tan de moda, Toile de Jouy.
El primero es el modelo Lis, con toile en gris y combinado con tonos malvas, una combinación de colores finos y elegantes. Ésta maravilla de vestido es ideal para el otoño con unos leotardos en malva y una chaquetita a juego, vuestras niñas se convertirán en pequeñas princesas de cuento de época.



Para las enamoradas de los tonos cálidos que luchan contra el frío, os presento el modelo Renata, muy favorecedor y llamativo, también está hecho con toile gris pero el contraste con el rojo hace de él un vestido más arriesgado que sugiere una chaqueta llena de pompones y unas medias en tonos rojos, o verdes si queréis ser más originales  pero con estilo.



Dos vestidos de auténtica moda que  destacan por su elegancia y toque vintage, gracias al maravilloso Toile de Jouy que nos sorprende por su riqueza en ilustraciones de época, ya sean preciosos paisajes o logradísimas damas antiguas.

No quisiera olvidarme de vuestros niños, que también pueden lucir trajes hechos con Toile de Jouy, pero tendrá que ser mañana.......
Como siempre os digo, aquí quedo a vuestra disposición........Un besazo

8 comentarios:

  1. Son preciosos, la verdad es que cuesta decidirse. Enhorabuena por tu nuevo blog y suerte

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!te mande un email para confirmarte las medidas corazon ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de recibir este modelo y la verdad es mucho mas bonito en la realidad que en la foto la niña esta guapisima y muy favorecida muchas gracias un saludo beatriz

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: sería posible encargarte la capota a juego con el modelo Renata? Y que precio tendría el vestido más la capota?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos, te envio un email para detalles, me gustaria el malva.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que me lleguen mis vestidos.
    Ya te contaré.
    Gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares