Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 11 de octubre de 2010

Estilo Vintage para los más peques de la casa.

Queridas  mamás, hoy toca hablar de los más peques, de vuestros preciosos bebés, por eso he decidido enseñaros lo que más me gusta hacer, faldones llenos de puntillas con acabados vintage.
Últimamente se lleva recuperar todo lo antiguo, los encajes, las puntillas y  las telas glamurosas como muselinas, organzas o telas bordadas suizas.
Sin duda es una gran apuesta,  todo este tipo de tejidos nos transportan  a principios del SXIX, y es que hay cosas que nunca pasan de moda como este tipo de faldones para bebés,  es la mejor época para lucir lazos, encajes y puntillas.
Son prendas de lujo , que poco a poco, van subiendo de precio  porque llevan materiales muy delicados que tienen un gran valor, y que cada vez cuesta más conseguir; las fábricas cierran y quedan pocas artesanas que confeccionen esta maravilla de vestidos.
He sacado del armario mis diseños favoritos, cuando tengo un ratito libre me encanta coger mi caja de puntillas y unirlas para ver que sale, y eso es lo que hoy os quiero enseñar…..mis caprichos……
Empezaré por mi gran joya, un faldón de bautizar, con él he conseguido la armonía entre la tira bordada, el alenḉon y el valencien, todo ello sobre una finísima gasa en beige.
 Una combinación de colores beiges y blancos que le dan un auténtico  toque vintage y que puede convertir a un precioso bebé en un pequeño príncipe o princesa.  

Mi segundo vestido es uno de mis favoritos,   hecho en tira bordada suiza beige combinado con lazos en rosa, éste queda monísimo, es muy original y elegante, toda su parte delantera va plisada y cierra por detrás, puesto favorece aún más ya que la tela plisada  se abre como un abanico lleno de bordados.

Por último os enseñaré tres vestidos más sencillos pero sin olvidar el diseño vintage, todos ellos están inspirados en los faldones del SXVIII que destacan por su línea sencilla  y  corte sereno, hechos con algodones y telas bordadas, el resultado son tres vestidos elegantes, discretos y muy finos.



















El próximo día os enseñaré un vestido de niña y un traje de niño para dos hermanitos, hechos en una tela de inspiración oriental, la manera perfecta de llevarlos combinados y preciosos.
Espero que esta entrada os haya gustado, yo la hice con mucha ilusión, quise mostraros  mi trabajo más artesano y delicado.
 Un besazo y como siempre….aquí quedo a vuestra disposición….

8 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas Amparo, me encantan estos diseños vintage para los bebés.

    ResponderEliminar
  2. Amparo me han encantado ...así cualquiera se anima de nuevo con un bebé...ya tengo un motivo más para que papi quiera repetir experiencia...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parencen maravillosos, estos diseños sin duda son los que se guardan y pasan de generacion a generacion porque son obras de arte.

    ResponderEliminar
  4. Divino total.Me encantaría tenerlo uno para mi beba.

    ResponderEliminar
  5. ME HAN ENCANTADO LOS FALDONES DE BEBE. LAS TELAS SON PRECIOSAS. YO TAMBIEN LE HICE PARA MI HIJA, PERO LAS TELAS NO ERAN TAN BONITAS COMO LAS TUYAS

    ResponderEliminar
  6. hola me interesa saber que precio tiene EL FALDON PARA BAUTIZO QUE ES DE GASA COLOR BEIGE GRACIAS Y FELICIDADES POR SU PAGINA TODO ESTA HERMOSO

    ResponderEliminar
  7. hola.....de donde eres?...me interesa un modelo de vestido.....despachas a domicilio o tienes tienda física?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para más información me puedes escribir a modayaremi@yahoo.es muchas gracias, saludos...Amparo

      Eliminar

Entradas populares