Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 13 de octubre de 2010

Fantasía de color para pequeños Samurais

Queridas  mamás hoy os llevaré a una fantasia de color para vuestros peques. Aquí os presento un vestido y un conjunto para dos hermanitos, a los cuales he bautizado como modelo Samurai (guerrero japonés), aunque los dibujos de la tela representan a chinos.
La tela es una aunténtica expresión de color, en ella se combina la magia oriental con la serenidad de la cultura nipona, que  recurre a la riqueza de colorido y al uso de las flores como ornamento en sus diseños.
El vestido Samurai destaca por su delicadeza y equilibrio en su hechura donde se combina la modernidad de su confección con la expresión antigua de los motivos de la tela.



El conjunto de niño se caracteriza por su sencillez en el diseño que contrarresta con la expresividad y originalidad de la tela.



Así que, queridas mamás, ahí está mi apuesta por el mundo oriental tan misterioso y a la vez apasionante, lleno de sorpresas y de historia.
 Unos conjuntos que nunca dejarán a nadie indiferente y que nos transportarán a una cultura milenaria.

El próximo día iremos al mundo animal con simpatiquísimos vestidos que todas las niñas querrán tener.
Y como siempre os digo, aquí quedo a vuestra disposición…..


4 comentarios:

  1. Me encanta Amparo,como quedaría esta tela en un pelele ? es posible hacerlo para mi peque de 6 meses?.
    Me parece tan alegre y colorido ,para darle un punto al oscuro invierno.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tela y el resultado terminado es una pasada, tienes razón Amparo, no dejará a nadie indiferente.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo es precioso, no maravilloso, llama la atención la gente se vuelve a mirarlo, ¡no es broma! Ya te mandaré una foto de mi niña con el, con un lazón azulón en el pelo y medias de pompones en el mismo tono
    Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Quise decir maravilloso se me olvido la coma

    ResponderEliminar

Entradas populares