Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 3 de octubre de 2010

Mis pequeñas creaciones

Ante esta nueva temporada, y con la llegada del Otoño, me he lanzado a crear mi propio blog para que podáis seguir mis vestidos y mis trajecitos para vuestros peques.
Siempre me habéis animado a meterme en este nuevo mundo, y al fin, os hice caso. Esto de las nuevas tecnologías no es lo mio, pero sí el diseñar y confeccionar ropa infantil.
Espero que a través de aquí podamos comunicarnos más directamente y así mostraros siempre mis nuevas cositas.
Quisiera a todas mis clientas de años agradeceros toda la confianza que me habéis mostrado, todos vuestros emails de apoyo y sobre todo esas maravillosas fotos que recibo de vuestras princesitas y principitos con mis diseños.
Aquí va una foto de un trajecito de niño, para todas esas mamás que quieren vestir a sus niños con mis cositas.

Un besazo y espero seguir teniendo la suerte de contar con vosotras.....quedo a vuestra disposición, en mi correo
modayaremi@yahoo.es

8 comentarios:

  1. Encantada de ser tu primera seguidora y deseando ver todos tus trabajos
    un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Me suena...jajaja...el que le hiciste a mi peque con ranita quedó espectacular.

    Un abrazo y suerte en esta nueva etapa
    MªPilar

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto hacer vestidos y trajecitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo, qué ilusión verte con este blog. ultimamente, ando que no tengo tiempo para atender por el internet pero no me resisto a saldudarte y a desearte !LA MEJOR DE LAS SUERTES! Un abrazo fuerte y volveré a tu blog, mazmela

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, muchas gracias por tus ánimos, ya veo que tu blog va genial y no me extraña con las maravillas que haces. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo me alegro de que te hayas animado ha hacer este blog y que nos enseñes tus modelos que son preciosos. Marisa

    ResponderEliminar
  7. En donde se localizan? como los puedo contactar?

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel, me puedes escribir a mi email modayaremi@yahoo.es saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares