Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 17 de octubre de 2010

Mundo animal para preciosas niñas

Queridas mamás, hoy os voy a enseñar dos modelitos muy originales y divertidos, por un momento dejaremos la seriedad del Toile de Jouy para mostraros telas más coloridas con dibujos infantiles.

El primero de ellos es el modelo Salchicha una mezcla de modernidad  y clasicismo en su guiño al estilo goyesco con modroños decorativos.
Destaca por el juego de colores entre el rojo y negro, una combinación que siempre da muy buen resultado.



El segundo modelo lo he bautizado como Lucero en homenaje a esas pequeñas ovejitas que siempre acompañan los sueños de nuestros queridos hijos.
Aquí la combinación es más tenue dentro de la gama de los colores ocres, destacando el contraste con el volante en marrón chocolate que no desentona con las tonalidades de la tela.




Como podéis ver lo bonito de estos vestidos son estas fantásticas telas de algodón que les dan un toque único y verdaderamente original, para mamás que les gusta vestir a sus niñas con un estilo más infantil, con motivos que acercan a nuestros peques a un mundo muy querido por ellos, el mundo animal.

Un besazo y como siempre os digo aquí quedo a vuestra disposición.....

7 comentarios:

  1. Hola Amparo, me han parecido una monada, el goyesco con los perritos me ha encantado. Por cierto he apuntado a mi hija al casting de Gocco, y en las fotos que he puesto esta con un vestido que le hiciste este verano.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!!! a ver si hay suerte!!! gracias por vuestros comentarios, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo!!!
    Todos los vestidos y conjuntos de niños que haces son obras de arte, preciosos. Especialmente me gustan los de toile y los orientales(yo ya tengo el de los samurais y es divino). Pero reconozco que estos dos me han encantado!! Que originales y bonitos.
    Eres una artista!! Me encanta tu blog.
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y originales son !!!! si es que no sabes cual elegir: el do toile, el de los animalitos, etc son todos preciosos...
    En cuento reciba el mio se le planto a la niña, aj aja ja
    Ah!! Subire algunas fotos a mi blog de la niña con el puesto para que veais el vestidin
    lascositasdedaniela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hoy me llego por fin el paquetiti con el vestido !!! Deciros que es precioso, y como todas estas cosas ganan mas al natural. Si esta noche me da tiempo le hago un par de fotos a Daniela con el.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares