Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 24 de octubre de 2010

Pequeño Samurai

Queridas mamás hoy os quiero enseñar un divertido pelele con la tela del modelo Samurai, habéis sido muchas las mamás que me  preguntasteis por peleles, por eso me puse con ello, y aquí va el resultado, un precioso modelito, ideal para los más peques de la casa que no quieren renunciar a esta tela tan bonita.


Combinado con tripa de pollo en rojo que resalta aún más el colorido de esta tela. Ideal para combinar con tonos rojos o azules.
Vuestro bebé no pasará desapercibido, bueno mamis, por hoy ya me despido, y como siempre os digo aquí quedo a vuestra disposición.....Un besazo

2 comentarios:

  1. Hola Amparo!!
    Que precisidad de pelele!!!! La tela es de llamar la atención, yo la tengo en vestido y es espectacular. Me encanta con la tripa de pollo en rojo, queda ideal!!
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Amparo no dejas de sorprendernos.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

Entradas populares