Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 14 de octubre de 2010

Toile de Jouy para hermanitos

Queridas mamás, os había prometido que en  mi próxima entrada iba a enseñaros vestidos de telas de animales, pero me vais a permitir el cambio y dejar los animales para mañana.
Acabo de terminar un conjunto de niño que hace juego con el modelo Renata, que os enseñé el otro día, y no me resisto a no ponerlo en el blog, porque creo que quedó monísimo.

Os enseño el vestido y el conjunto, ideal para que  dos hermanitos vayan perfectamente conjuntados. 
El traje  destaca por su elegancia,  gracias al toile gris  y su combinación con el rojo que le aporta un toque de alegría.

Modelo Renato






                       

                                                 Renata








Pues ahí quedan y es que esto de buscarle novios a mis vestidos da buenos frutos, por eso le doy gracias a las mamás que me encargan trajes para sus nenes a juego con sus hermanitas.

Un besazo, y mañana más, y como siempre digo, aquí quedo a vuestra disposición.....

2 comentarios:

  1. Son una preciosidad como todo lo que haces. Hoy he recibido el vestido que te encargue y la verda que es precioso. En cuanto pueda te mando una foto de mi hija con el.

    ResponderEliminar
  2. Estos los voy a tener yo dentro de poco, verlos me ha hecho sentirme satisfecha con mi elección.

    ResponderEliminar

Entradas populares