Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 9 de octubre de 2010

Toile para los Príncipes de la casa

Hola mamás, como lo prometido es deuda y no podría olvidarme de vuestros pequeños, hoy os mostraré dos conjuntos hechos con el maravilloso Toile de Jouy.
El primero de ellos es el modelo Teddy inspirado en la moda inglesa, clásico pero a la vez vanguardista, con un toque refinado que nunca pasará desapercibido.
Para su confección elegí los tonos camel de última tendencia y tan fácilmente combinables con marrones. Un conjunto de fondo de armario ponible en muchas ocasiones.


Mi segunda creación es el modelo Beltrán, en éste el toile es más fino y menos dibujado, pensado para mamás que quieren un conjunto más sencillo sin renunciar a esta original tela.
Destaca por su combinación de colores camel y azul, huyendo de la uniformidad de un solo color, ideal para combinar con  una chaqueta o abrigo en  azul bebé.



Por cierto, queridas mamás, no os olvidéis de combinar estos trajes con unas botitas inglesas de charol o el típico zapatito inglés, así vuestros niños parecerán pequeños lores ingleses......


Mi próxima entrada irá dedicada a los bebetones de la casa con preciosos y delicados faldones, no os lo podéis perder porque os enseñaré mi joya de la corona, un precioso faldón de bautizar en beige.

Un besazo, y como siempre os digo, aquí quedo a vuestra disposición.....

4 comentarios:

  1. El de teddy cada vez que le veo me gusta mas a ver si para dentro de unos meses le encargo un saludo beatriz

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedó muy mono;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yaremi. Como me puedo poner en contacto contigo para que me diga precios. Es uqe tenog gemelos y todo sería doble. Tambiénme gustaría ver más modelos pero el primero me encanta y fijate que al segundo le has llamado como a uno de mis gemelitos...Beltrán ¡Vaya casualidad!
    Te dejo mi mail. Por favor estoy interesada en niño y niña que también tengo una de casi 5 años
    mariolarodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que coas tan bonitas haces,nunca me canso de mirar tus creaciones,mi niña todavia es pequeña ero en cuanto empiece a vestirla asi de vestiditos te lo hare saber,un beso muy fuerte desde gijon
    vanessa antuña

    ResponderEliminar

Entradas populares