Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 5 de octubre de 2010

Vestido Chulín para Princesitas Orientales

Hola mamás, aquí os presento el modelo Chulín, hecho en Toile Oriental con fondo granate y dibujos en tonos camel y beige, a juego lleva una preciosa capota. Lo que hace un capricho de conjunto.
El vestido destaca por su diseño oriental y línea sencilla, con cuello de tira y combinado con volante de organdí en beige.
Ideal para combinar con leotardo en camel y chaquetita a juego, también, lo podéis combinar con tonos verdes si sois más atrevidas.
Si os gusta, ya sabéis dónde estoy, se puede hacer sin capota, o con media manga, a vuestro gusto.
Seguiré poniendo nuevas cositas para que podáis conocerme poco a poco...
Quedo a vuestra disposición.........


5 comentarios:

  1. Amparo es precioso ay ay ay!! que tentación igual cae el mes que viene
    Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Hola amparo, me encanta tu pagina es genial ,como todo lo que haces ,me alegro un monton,y ya te encargare algo para mencia y mateo con esa tela tan bonita y tan de moda,me encanta,un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, muchas gracias, un besote para todos

    ResponderEliminar
  4. Amparo, éste es divino. Creo que va a caer ...

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que bonito , la tela es preciosa y el diseño del vestido con el gorrito que limdo .
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares