Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 30 de octubre de 2010

Vestidos inspiración años 20

Queridas mamás, buenos días, hoy os quiero enseñar dos preciosos vestidos inspirados en la moda de los años 20, unos vestidos tipo charlestón.
No quise olvidarme de la tela que tanto os gusta, el Toile de Jouy, por eso he combinado lana lisa con toile de distinto color.
Os presento el modelo Lilí y el modelo Laura, con dos gamas de colores distintos. Lilí está hecho en tonos camel y Laura en gris combinado con toile  verde.
Esta monada de vestidos destacan por sus preciosos y estilosos volantes que tanta gracia les hace a vuestras princesitas.
Dos modelos muy ponibles y elegantes para esas divertidas fiestas de cumpleaños que vuestras hijas no dejarán de tener.
Aquí os los dejo, ya me contaréis que os parecen.




Laura

                                     
                                                                                    

Lilí

Ya sabéis donde estoy por si os apetece alguno de estos modelos para vuestras princesitas, unos vestidos muy bonitas que siempre gustarán.

Como siempre os digo, aquí quedo a vuestra disposición, un besazo, y muchas gracias por vuestros pedidos y emails.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los 2!!! Sobre todo me gusta los colores del modelo Lilí.
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar

Entradas populares