Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 25 de noviembre de 2010

Azul & Marrón

Hola queridas mamás, menudo frío que hace, parece que ya está llegando el invierno y hay que sacar el abrigo y la bufanda. Pero yo como no os puedo enseñar ni abrigos, ni bufandas, os mostraré un nuevo vestido que hice y que se llama Silvia.

Lleva la misma tela del modelo Nicoletta, pero con un diseño distinto, lo que hace de él un  vestido diferente  aunque sea la misma tela.




 Es una combinación de azul bebé y marrones, una de mis mezclas favoritas, me encantan estos dos colores y cómo se complementan.

También he usado una preciosa pasamanería en marrón chocolate, y como no, piquitos en azul. Y para darle el toque final al vestido le puse un lazo  doble  de raso en los dos tonos.

Bueno, pues ahí queda mi nueva aportación, es ideal para combinar con un abrigo de lana de corte clásico y unos zapatitos ingleses en color marrón chocolate.

Buenas tardes, no paséis mucho frío y ya sabéis aquí quedo a vuestra entera disposición  modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Soy muy repetitiva, pero me encanta.
    El viernes pasado los niños estrenaron sus conjuntos "Renatos", no pude sacar fotos (para la próxima), pero llamaron la atención por toda Salamanca, la gente se volvía para mirarlos, estaban supercoquetos.
    Muchas gracias Amparo, viéndolos vestidos a los dos se me caía la baba.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, siempre me estás felicitando, muchíiiisimas gracias, me alegro de que tus niños hayan lucido tanto mis trajecitos, bueno también ellos son lucidos ;) un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares