Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuadritos de lana para niñas

Queridas mamás, ante la llegada de la lluvia y el frio, aquí os presento dos vestidos de lana con telas de cuadros, tan de moda para esta temporada.

El primero de ellos es el modelo Violeta, hecho con una tela de cuadritos muy discretos con fondo violeta y combinado con amarillo oro, en su parte delantera le puse una flor a tono que destaca sobre el grogué claro, también va rematado con una pasamanería en malva.


El siguiente modelo es Rosalinda, una armonía entre el color verde y el rosa, su parte delantera está toda tableada, éste tiene un cuadro más definido. Un vestido sencillo en su diseño, pero con una tela amorosa y muy cálida.




Mamás aquí os dejo, los vestidos de cuadros que tanto me pedís y tanto os gustan para este invierno, son unos clásicos que nunca se pasan de moda y siempre favorecen, como se suele decir un fondo de armario, que siempre podéis combinar con distintas chaquetitas y leotardos, ya que al llevar varios colores podemos aprovechar esos complementos que siempre tenemos guardados en el cajón.

Como siempre os digo, aquí quedo a vuestra entera disposición....Un besazo

2 comentarios:

  1. Es cierto, son unos clásicos, pero ideales, nunca pasan de moda y son de los más infantiles. Me encantan, son una monada. Un saludo,
    Carmen
    www.losmodelitosdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, los cuadros, yo creo que siempre estarán de moda y sobre todo en lana para el invierno. Saludos, y por cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

Entradas populares