Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 13 de noviembre de 2010

Flores de terciopelo para niñas

Buenos días queridas mamis, hoy toca terciopelo, una tela muy especial y dulce, con un tacto único. Este vestido es el modelo Orquídea.

Como podéis ver está combinado con modroños en rosa, que le dan un toque muy original y distinto. Es un vestido muy alegre por todo el colorido que lleva, sobre un fondo marrón.


Creo que lo bonito de este vestido es la tela por su originalidad y tacto, sin olvidar, los modroños y piquitos que le dan un toque muy divertido.

Un buen regalo para estas fiestas Navideñas. Ideal para complementarlo con muchos tonos: rosa, marrón, rojo, verde....... es un vestido que da mucho juego a la hora de combinarlo con un abrigo o chaquetita en toda la gama de colores.

Bueno mamás, esta es mi aportación de hoy, espero que os haya gustado. Quisiera dar las gracias a todas las mamis y abuelas que me pedís vestidos, peleles y trajecitos, para mi es un gran gusto saber que por toda España están mis cositas.

Como siempre os digo, aquí quedo a vuestra entera disposición...Os dejo mi email porque sé que a veces no lo encontráis  modayaremi@yahoo.es  muchas gracias y un besazo.

1 comentario:

  1. Por dios que cosa tan monisimaaaaaaaaaaaaaa,me gusta mucho.
    Me envias un correo y hablamos sobre él jajajja. Lo quiero ,lo quiero

    ResponderEliminar

Entradas populares