Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 22 de noviembre de 2010

Flores Exóticas

Buenos días, queridas mamis, después de un fin de semana frío y lluvioso, aportaré un poco de primavera al blog, con el modelo Pipa, un vestido alegre y vivo gracias a una preciosa tela de flores.

Cuando la vi, me encantó, porque es sobria en sus tonos pero se presta a combinarla con colores más vistosos, por eso escogí el verde prado, que está  lleno de luz y se mezcla perfectamente con las tonalidades oscuras del vestido, rompiendo así la seriedad de los marrones y grises.




Lo que más me gusta de este vestido, son las flores que tienen la tela son muy originales y exóticas, destacan y contrastan sobre el  el fondo beige.

Cada vez hacen telas más bonitas y apetecibles para hacer vestidos originales y vistosos, que dan mucho juego a la hora de combinarlo con detalles que le dan un toque divertido al vestido.

También pensé en combinarlo con rojo, que quedaría muy alegre o con beige para conseguir un vestido más elegante, pero finalmente me decidí por el verde, el color de la esperanza que tanto me gusta.

Bueno mamis, espero y deseo que os gusten las flores y sobre todo el vestido. De nuevo os doy las gracias por vuestros pedidos, vuestros comentarios y vuestros emails, un besazo.

Y ya sabéis aquí quedo a vuestra entera disposición... modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Lo quieroooooooooooooooooooo,me ha enamorado nada mas verlo para mi tal cual corazon.

    ResponderEliminar

Entradas populares