Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 30 de noviembre de 2010

Gracias mamis!!!

Hola mamis, buenos días, hoy quisiera dedicar mi entrada a una preciosa niña, Jimena  y a su mamá Sabrina, que el otro día me enviaron estas bonitas fotos con mis vestidos.

 Me ilusionó mucho ver cómo le sientan, a veces, por mucho que quiera imaginármelos puestos sólo puedo hacerme una pequeña idea de cómo sentarán, por eso me encanta ver estas fotos con mis pequeñas creaciones, que ya sabéis que hago con mucha ilusión y cariño.

        


Los dos modelitos que luce Jimena, son el modelo Georgina y el modelo Claudia, en colores rojos a petición de la mamá, y que quedó muy bonito, todo una gran acierto. 


Muchas gracias Sabrina por las fotos, me hace mucha ilusión ver y poder enseñar mis queridos vestidos.

Bueno mamis, un besazo, y ya sabéis aquí quedo a vuestra entera disposición.. modayaremi@yahoo.es

Hasta pronto...

 

3 comentarios:

  1. Sí que quedaron preciosos, Cayetana está guapísima con tus vestiditos.

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son preciosos y Cayeta los luce muy bien, es muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, de nuevo, tuve una pequeña equivocación la niña se llama Jimena, su hermanita es Cayetana. Con estos nombres tan bonitos es fácil equivocarse.
    Muchas gracias Isa y Elena, sois un solete.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares