Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Perfumes para niñas.

Queridas mamis, hoy toca hablar de telas originales y distintas, por esta razón os enseño mi querido modelo Georgina, hecho con una fantástica tela con ilustraciones de frascos de perfumes.



Cuando vi por primera vez esta tela me enamoró, me pareció única y original, pero era difícil combinarla,  después de muchas pruebas opté por la mezcla de tonos azules y rojos, y creo que acerté, el rojo le da mucha vida al vestido y queda bien conjuntado con el azul.

Creo que es un vestido ideal para un abrigo rojo de lana, a juego con los leotardos y zapatitos.

Es un poco arriesgado, se escapa de las telas clásicas, pero cada vez tenemos más posibilidades de usar estas telas tan bonitas que les dan un toque más moderno e innovador a nuestras princesitas, sin dejar de ser vestidos muy ponibles y favorecedores.

Bueno, queridas mamás, esta es mi aportación de hoy, el próximo día os enseñaré unos estupendos conjuntos y peleles para niños en Toile de Jouy, espero que os sigan gustando mis cositas.

Como siempre os digo aquí quedo a vuestra entera disposición...Un besazo

3 comentarios:

  1. Es de los modelos más bonitos que he visto, original, divertido pero sin perder el aire clásico que tanto me gusta, un beso Amparo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Qué tela tan original!!! Muy bonito.
    Un beso,
    Carmen
    http://www.losmodelitosdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de la provincia de México me gusta mucho tu pagina los vestidos están lindos, me pueden encantar lastima que estas en otro continente gracias mil por ellos besos.

    ResponderEliminar

Entradas populares