Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 6 de noviembre de 2010

Princesitas Otoñales

Queridas mamás, hoy me toca hablar del otoño, por eso os muestro un precioso vestido llamado Nicoletta que está inspirado en una tarde de esta maravillosa estación.


Hecho con una bonita tela de fondo camel y hojas en beige es un homenaje a la nostalgia de las tardes lluviosas y frías.

Opté por  combinarlo con azul bebé ya que me encanta el efecto que resulta de la mezcla de estos dos colores, azul y marrón, creo que siempre es un acierto y nos ofrece la posibilidad de conjuntar el vestido con complementos en ambos tonos.

Un vestido distinto, con una tela distinta y que sin duda favorecerá a vuestras pequeñas, espero que os haya gustado mi nueva creación, intento  hacer cosas diferentes y originales, y siempre os muestro mis resultados con todo mi cariño.

Bueno mamis, muchas gracias por seguir mi blog, confiar en mi y como siempre os digo aquí quedo a vuestra entera disposición.......un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares