Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 15 de noviembre de 2010

Toile de Jouy azul para niñas

Hola, buenos días mamás, hoy os quiero enseñar dos modelos de vestidos en Toile de Jouy azul, el primero de ellos es el modelo Claudia y el segundo el modelo París.

Os tenéis que fijar que tanto la tela como el diseño de los vestidos son distintos, parecen iguales pero no lo son.

                                                           
                                                                 Claudia



París


El Toile de Claudia tiene motivos de personajes de época y el de París es un Toile con motivos paisajísticos, son las dos versiones que tiene la tela, creo que ya depende de los gustos de cada persona el inclinarse por uno u otro, pero sin duda, el toile es una tela de una gran riqueza visual.

El diseño de los vestidos se diferencia en los complementos que llevan, uno va combinado con piquitos y rayas en azul, y el otro con una bonita pasamanería de terciopelo. Es importante buscar detalles que le den vida a la tela sin dejarla en segundo plano, ya que es la gran protagonista de estos vestidos.

Bueno mamás aquí están mis vestidos de toile azul, mi color favorito, porque es elegante, favorecedor y muy combinable.

El próximo día volveré con el Toile de Jouy en piqué, una aunténtica dulzura de tela.
Como siempre os digo, aquí quedo a vuestra entera disposición..... .modayaremi@yahoo.es ....un besazo

5 comentarios:

  1. Yo estoy enamora del toyle, me encanta, queda tan fino, estos modelos son una pasada.
    El próximo verano tendré un acontecimiento y ya estoy pensando en lo que podrías hacer para mis pequeños.

    ResponderEliminar
  2. ya me llegaron los conjuntitos para mis peques ,son preciosos,me encantan,les sienta genial a los dos ,en cuanto tenga fotos te mando!!
    Un beso Amparo,eres fantastica!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mónica, me alegro que te hayan quedado bien los conjuntos, un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el modelo claudia queda espectacular.

    ResponderEliminar
  5. hola!!! que precio tienen mas o menos niña de 1año y niña de 3años?todo precioso.mi email
    aleman69@terra.com

    ResponderEliminar

Entradas populares