Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 18 de noviembre de 2010

Toile de Jouy en piqué para peques

Hola, buenas tardes, hoy me retrasé un poco a la hora de escribir mi nueva entrada, pero es que estaba muy entretenida con mis vestidos de Toilé en piqué, al fin los terminé y puedo ponerlos en el blog.

Hoy pondré tres fotos, dos vestidos y un pelele de niño, todos ellos hechos con Toile de Jouy en piqué, uno en granate y los otros dos en azul.

Empezaré por el modelo Rocío, una aunténtica monada, los dibujos de la tela son en granate sobre un fondo beige, lo que me parece una combinación perfecta de colores.

Quise darle un toque rococó que conseguí con unos graciosos volantitos que lleva en la parte delantera, manguitas y remate, mezclados con una pasamanería granate lisa.

 Creo que este vestido es muy bonito, elegante y fino, ideal para combinar con tonos agranatados que siempre favorecen a las niñas.






Ahora, cambiaré de tono y os enseñaré dos en Toile Azul, para las mamás más clásicas que son fieles a este color.

Los he bautizado con los nombres de Victoria y Victor , un conjunto para dos hermanitos que llamará la atención.








Los dos tienen un corte más clásico, van combinados con piqué en blanco en el cuello y en las mangas, me pareció más adecuado darles un estilo más vintage porque la tela se presta a ello.

Es una maravilla trabajar con el piqué, en las fotos no se percibe muy bien la dulzura del tejido, pero a la hora de ponerlo, sin duda, el piqué es una de las telas más adecuadas para niños.

Espero que mi pequeña aportación de hoy os haya gustado, espero vuestros queridos comentarios que tanto agradezco.

Bueno mamás, como siempre os digo, aquí quedo a vuestra entera disposición...Un besazo. modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Son preciosos los 3, pero el estampado azul es tan bonito...

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, muchas gracias por tu comentario, sí el azul es precioso, tiene una tela divina, un abrazo..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares