Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 18 de diciembre de 2010

Alegría en piqué blanco

Buenos días queridas mamás, hoy toca hablar de alegría, vida y felicidad, para eso os enseño mi última creación, un vestido que he llamado Andalucía en honor a los volantes que le he puesto.

Esta vez me inspiré en esta bonita tierra que tanto me gusta, y a mi manera, hice un pequeño vestido que me recuerda su magia y embrujo.



Sobre piqué blanco lo combiné con toile en tonos granates, una excelente combinación, que resulta muy bonita y original.

Es un vestido muy fino y elegante, con un toque especial de alegría y viveza, ideal para estas fechas tan bonitas que se nos acercan.

Espero que os haya gustado, un besazo, y ya sabéis aquí estoy a vuetra entera disposición....

3 comentarios:

  1. Pues nos encanta Amparo, otra vuelta de tuerca al toyle que tanto nos hemos visto esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo!!
    Precioso, me encanta el toile.
    Feliz Navidad y Prospero Año 2011 para ti también.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares