Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 28 de diciembre de 2010

Carla

Hola mamis, buenas tardes, ¿qué tal van las fiestas? ¿mucho turrón?, ahora nos viene la Nochevieja y un nuevo año y lo más importante para vuestros peques, los Reyes Magos.

Hoy me toca hablar de una pequeña princesita, Carla, que como veis está monísima con su vestidito de Toile, y es que con estas niñas tan guapísimas los vestidos lucen muchooo más.



Tengo que darle las gracias a su mamá, Saray, por enviarme las fotos y dejar que todas podáis verlas en el blog, sin duda, estoy muy contenta de ver mis pequeñas creciones en vuestros queridos hijos, ¡muchas gracias!

Así da gusto crear nuevas cositas para la próxima temporada, que iré avanzando poco a poco.

Bueno mamis, por hoy ya termino, a ver si sigo trabajando un poquito en el blog para cambiarle el aspecto, pero me resulta más fácil coser, esto de las nuevas tecnologías es otro mundo diferente al mio.

Ya sabéis que aquí quedo a vuestra entera disposición, un besazo.... modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Qué bonita Carla y qué bonito su vestido, el toile ha sido una revolución, pero es que sienta tan bien y al verlo en tantos colores no resulta nada repetitivo.
    Besines Amparo.

    ResponderEliminar
  2. La niña es preciosa y con tu vestido está guapísima!!! Le sienta como un guante.
    Besossss y Feliz Año Amparo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, para vosotras también, y muchas gracias por vuestros comentarios. Un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares