Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 13 de diciembre de 2010

Divertidos Lunares

Hola, buenos días queridas mamás, hoy os voy a enseñar un precioso vestido de piqué, Rosalía, una bonita combinación de colores, rosa y gris, que siempre forman una excelente armonía de tonalidades.

La tela, con fondo rosa, lleva lunares en gris, siempre me han encantado los lunares, en todas sus versiones: grandes, pequeños, de colores.  Son divertidos, alegres y nunca se pasan de moda.

También se puede hacer el vestido en azul con los lunares en gris, para las mamás que son más de este tono, yo en este caso me decidí por el rosa, pero seguro que en azul también me gustaría muchísimo.


El  vestido, tiene un corte clásico, ya sabéis de mi estilo, me encantan los modelos que evocan tiempos pasados, es decir, con un toque vintage.  Tiene una línea evasé, que siempre favorece a las niñas.

Ideal para combinar con una chaquetita y leotardos grises, vuestras princesitas estarían muy bonitas estas fiestas.

Como muchas mamis me escribís para preguntar el precio de mis vestidos, me gustaría decir hoy en el blog, que como precio de referencia cada vestido serían 35 euros. Ya sabéis que tengo precios muyyyy buenos y asequibles.

Buenos mamis, un gran besazo y como siempre os digo, aquí quedo a vuestra entera disposición.........
modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Cada dia me sorprendes mas,precioso es poco para definirlo.
    Ya tengo el vestido para describirlo
    IMPRESIONANTE
    eres un encanto,mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el vestido, seguro que tu niña estará muy bonita. Un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares