Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 11 de diciembre de 2010

Gracias Josete

Hola, buenas tardes mamis, cuánto tiempo sin escribir en el blog, y es que estos días me tomé un pequeño descanso, pero ya os echaba de menos y tenía muchas ganas de publicar algo.

Si el otro día, os enseñé una preciosa niña llamada Jimena, hoy os mostraré otro simpático y dulce niño que se llama Josete, y que luce el modelo de traje que publiqué en mi última entrada, Josete.

Su mamá, Nuria, me envió las fotos, y como siempre, me hizo muchísima ilusión ver cómo le sienta el traje, y es que está guapísimo, la verdad es que él es muy lucido.

 Gracias Nuria por enviarme estas fotos, y te felicito por lo guapo que está el niño combinado, me encantan los leotardos y los zapatos, tienen el tono perfecto para el traje.



Bueno mamis para mi es un triunfo y satisfacción ver lo guapos que están los niños con estos trajes de toile, Josete está perfecto, es una delicia ver vestidos niños así y mamás que no les gustan tanto los vaqueros y la ropa deportiva, siempre pensé que es muy bonito cuando ves un niño vestido de niño y no de adolescente, ya tendrán tiempo de usar sudaderas amplias y camisetas de mil colores.

A ver si prontito os enseño una nueva creación, muchos besos y un abrazo, y como siempre os digo, aquí quedo a vuestra entera disposición... modayaremi@yahoo.es 

3 comentarios:

  1. Amparo, gracias a ti por tu trabajo y por tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo en lo de que tiempo tendrán para vaqueros y sudaderas, sobre todo los niños. Un besote y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Sí que está guapo Josete.
    A ver si en estos días de fiesta les vuelvo a poner los modelazos a mis pequeños y te envío fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada!
    Me encantan tus trabajos. No te conocía, te acabo de descubrir gracias a "Las cositas de Daniela".
    Yo soy nueva por el mundo bloguero, inauguré el mío hace una semana. Tengo una niña de una año y medio y también he empezado a hacerle yo los vestiditos.
    Nos vemos por aquí ¡te sigo!

    ResponderEliminar

Entradas populares