Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 2 de diciembre de 2010

Josete

Buenas tardes mamis, vaya día que hace, mucha nieve, ahora sí que llegó el invierno y pronto las Navidades, pasa el tiempo muy rápido.

Hoy quiero dedicar mi entrada a una mami que se llama Nuria y su querido niño Josete, lo prometido es deuda y mi nueva creación se llamará como él,  Josete.

El conjunto está hecho en Toile de Youy en piqué, sobre el fondo blanco roto destacan las ilustraciones de la tela en azulón.



Lo combiné con piquitos en azulón y botones a juego. Lleva cuello y puños en piqué blanco. Como veis quedó muy bonito y original.

Espero que Josete parezca un príncipe con el conjunto, ya que es un niño muy lucido y su mamá lo lleva siempre muy conjuntado.

Bueno, mis queridas mamás, cuidado con el frío, y ya sabéis, aquí quedo a vuestra disposición....un besazo

modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Amparo, muchísimas gracias por tu trabajo y por tus palabras. El conjunto es más bonito aun en directo. En cuanto pueda hacerle una foto a mi peque con él te la enviaré, tal y como te prometí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cielo, ¡ cuánto tiempo sin "verte" !. Con lo rico que es el nene, con este conjunto va a estar de bocadito,
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que haces Yaremi. Como puedo ver todos los modelos y precios? Muchas gracias y enhorabuena! tienes muy buen gusto!

    ResponderEliminar

Entradas populares