Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 30 de enero de 2011

Avance de temporada

                                                     
                                                         

Buenos días mamis, lo prometido es deuda, aquí está el primer modelito de esta próxima temporada, bautizado como Pía (en honor a una de mis princesitas), de inspiración marítima, una preciosa tela de fondo azul con ilustraciones de caracolas que evocan un paisaje idílico de fondo de mar, perfecto para imaginarnos la llegada del buen tiempo y así llevar mejor estos días de frío y lluvia.





Está combinado con azul turquesa y marrón chocolate, en su parte delantera lleva unos volantitos que le dan un toque muy alegre y divertido. 

Es un vestido muy favorecedor e ideal para complementar con tonos azules y marrones. Una tela distinta y original que llama la atención por la mezcla de sus tonalidades en los dibujos.

También la hay con el fondo en blanco, pero sé, que como a mi, os encanta el azul que tan bien le queda a vuestras pequeñas princesitas.

Bueno mamis,  espero vuestros comentarios, gracias a todas por confiar en mi y ojalá que haya suerte con estos nuevos vestidos que con tanta ilusión hice.

Un besazo y ya sabéis, aquí quedo a vuestra entera disposición....modayaremi@yahoo.es


9 comentarios:

  1. Precioso no lo siguiente.... me dices precio pro favor??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una monería!!!! Me gusta muchísimo. Me esperaré a ver el resto de la colección para decidirme pero esta combinación de colores y la tela me parecen espectaculares.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amparo, me ha encantado el vestido. Estoy deseando ver toda la coleccion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que combinación más bonita de colores!. Es precioso, de veras.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y espero ansiosa el resto de la colección para elegir.

    ResponderEliminar
  6. graciassssssssssssss, me encanta amparo!

    ResponderEliminar
  7. ESpectacular!!!! Que bonita tela y que gracioso con los volantitos. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. De lo mas original por la tela, veraniego.... Si hasta huele a mar y todo cuando lo ves jajajja.
    Eso si, ahora tienes un serio problema, por que viendo este avance ya estamos todas en plan zombie esperaban ver como será el resto!!!
    Un beso enorme y como te dije en su día, los nombres que pones a los vestidos me encantan.
    Un beso.
    -una mama medio zombie ya-
    Lorena.

    ResponderEliminar

Entradas populares