Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 6 de enero de 2011

¡Feliz día de Reyes para todos!




     Buenos días mis queridísimas mamás y peques, hoy no os enseñaré ninguno de mis modelitos, sólo quiero hacer esta entrada para desearos lo mejor en este mágico día de Reyes.

   Creo que sus majestades  se van a portar muy bien y os dejarán grandes sorpresas y bonitos regalos. 

   Yo, personalmente, este año estoy muy contenta por vuestros emails, comentarios y por supuesto por la confianza que habéis depositado en mis vestiditos y trajecitos, es una enorme satisfacción el saber que vuestros hijos llevan la moda yaremi y la lucen por toda España.

La semana que viene, empezaré a publicar alguna entrada con nuevos vestidos que ya tengo hechos y que estoy deseando que veáis y me comentéis si os gustan.

Bueno mamis y peques, lo dicho, disfrutad de éste maravilloso día lleno de ilusiones, os deseo lo mejor, y la semana que viene no dejéis de visitar el blog y ver mis nuevas cositas.

Un enorme besazo y abrazo a todas.....................Amparo   



2 comentarios:

  1. Gracias amparo, espero que los Reyes se portaran muy bien también contigo. Menudo cambio le has dedo al blog, está precioso! Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu cumplido!!! besos

    ResponderEliminar

Entradas populares