Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 23 de enero de 2011

Lo último de mis rebajas!!

Hola mamis, buenos y fríos días, aquí va la última entrada con más vestidos de rebajas, a ver si os gustan y aprovecháis la ocasión.

Cuatro bonitos vestidos, que insisto, pueden servir para la próxima temporada, todo depende de cómo se combinen. 

La semana que viene haré un pequeño avance de temporada, ya tengo muchas ganas de enseñaros los nuevos modelitos y que me deis vuestra opinión.

MODELO PIPA. TALLA 3- 28 EUROS VENDIDO


MODELO ROSALÍA. TALLA 2- 27 EUROS VENDIDO


MODELO VICTORIA. TALLA 2- 27 EUROS VENDIDO



MODELO SARA. TALLA 5- 28 EUROS VENDIDO


Bueno mamis, espero que os hayan gustado, ya sabéis, que aquí me tenéis a vuestra entera disposición.....modayaremi@yahoo.es

5 comentarios:

  1. Guardame el modelo Pipa y el modelo Rosalía, por correo electrónico concretamos los detalles, te parece?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Vale preciosa, ya nos escribimos, un besazo, gracias a ti

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhh; me encantan el modelo Victor y el Victoria!!!! y además me coinciden las tallas...por DIos que tentación dominical!!!!!.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Ya te dejé el correo con todo, espero tus noticias, qué contenta estoy!!!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos; me gustan mucho las telas; sobre todo la del primero.

    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares