Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 4 de enero de 2011

Lucía con su vestido Claudia

Buenos días mamis, ya queda menos para que lleguen los Reyes Magos, supongo que vuestros peques ya están muy nerviosos e ilusionados, qué bonito es compartir esa magia con ellos, sin duda, para ellos es el día más especial del año. 

Y como no, hablando de niños, hoy os voy a mostrar Lucía, una niña  preciosa, con uno de los vestidos que más éxito ha tenido esta temporada, el modelo Claudia. Creo que se ha convertido en uno de vuestros favoritos, quizás por el tono azul del toile que es uno de los más elegantes y combinables.








Muchas gracias Rosa por esta foto tan bonita de Lucía, está monísima. Me reafirmo en lo que siempre digo, me encanta ver a vuestras peques con estos vestidos de toile, parecen pequeñas princesitas. Lucía está finísima y muy guapa, tengo grandes modelos para mis creaciones.

¡Gracias mamis! por vuestras fotos.








Aquí tenemos la foto del modelo Claudia que está en el blog, como os dije antes uno de los modelos que más  ha gustado esta temporada y que muchas mamás me encargaron para sus hijas.

Seguiré apostando por el toile para la próxima temporada con nuevos modelos, la primavera será la mejor época para lucir esta tela tan maravillosa que tiene tantas posibilidades.

Bueno mamis, por hoy ya me despido, ya sabéis lo que siempre os digo, aquí quedo a vuestra entera disposición, un enorme besazo...modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares