Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 18 de enero de 2011

Más rebajas Yaremi

Hola, buenos días mamis, después de unos cuantos días sin escribiros, hoy os voy a poner otros vestiditos de rebajas, para que os animéis a echarles un ojo y ya sabéis si os gustan no dudéis en mandarme un email, ya que son únicos porque son las muestras que hice para publicar en el blog.

Son tres modelos preciosos llenos de color que no pasan desapercibidos.

Los gastos de envío certificado ya van incluidos en el precio, vamos que son una auténtica ganga, vuestras princesitas irán monísimas con estos vestidos originales y alegres.

Un besazo, aquí quedo a vuestra entera disposición...modayaremi@yahoo.es

MODELO SARA. TALLA 3. 28 EUROS VENDIDO





MODELO ANDALUCÍA- TALLA 2- 28 EUROS VENDIDO


MODELO ROCÍO. TALLA 2. 28 EUROS VENDIDO






















7 comentarios:

  1. yo quiero el saraaaaaaaaaaaaaaa.Tiene capota? Puede ser con capota???

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrirte. me encanta. ya te sigo.por cierto estoy interesada en el sara pero mi peque tiene 18 meses, está gordita. ¿cómo crees que le irá?Te dejo mi correo y porfi contestame. me gusta mucho.saludos.carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo, si no se han llevado el modelo Sara guárdamelo profi!!!
    elelopeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Amparo ya ha llegado! es ideal! le va a quedar bien esta primavera.De tdas formas en cuanto se despierte de siesta se lo probaré.Muchas graciassssssss

    ResponderEliminar
  5. http://lamadredepia.blogspot.com/2011/01/feliz-sabado.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, muchas gracias, encantada de hacerle vestidos a Pía es una muñeca, besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA ACABO DE DESCUBRIRTE Y ME ENCANTAN TODOS LOS VESTIDOS.
    MI HIJA JULIA TIENE 6 AÑOS Y ME ENCANTA EL VESTIDO GEISA Y EL SARA PERO NO SÉ COMO COMPRAR, ME PUEDES ORIENTAR, UN BESO Y GRACIAS POR ESTOS MODELOS TAN BONITOS.

    ResponderEliminar

Entradas populares