Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 2 de enero de 2011

Mireia y Miranda

Buenos días mamis, feliz año. ¿Qué tal esa Nochevieja? espero que bien, y que no hubiera problema con las uvas. Os deseo a todas un feliz año nuevo lleno de ilusiones y sobre todo de salud para vuestras familias.

Estos días me llegan bonitos emails de felicitación de mis queridas clientas y me mandan fotos de sus princesitas con mis vestidos, ya sabéis que me hace muchísima ilusión recibirlos.

 Algunas mamis me dan autorización para publicar las fotos en el blog, y yo encantada y orgullosa de ponerlas, porque para mi es una gran satisfacción ver a las niñas y niños con mis cositas, siempre os digo lo mismo, pero donde realmente lucen mis creaciones es en vuestros niños tan guapos.

La primera princesita es Mireia, como veis su mamá Reme la ha combinado muy bien, me encanta la chaquetita que lleva y esos precioso leotardos de lunares, siempre he sido una enamorada de los lunares.

   




Una gran modelo que posa divinamente y que hace que el vestido quede precioso. Aunque con esa carita tan dulce es fácil que cualquier vestido luzca bien.

¡Gracias Mireia! y ¡gracias Reme! por ser tan agradable. 









Mi segunda pequeña princesita es Miranda, una muñequita, con su vestido de Toile y su capota a juego, sin duda, las niñas con capotita están para comérselas. 






Aquí su mamá, Gema, la ha combinado con unos bonitos leotardos marrón chocolate y unos lindos zapatitos en blanco roto.


También, muchas gracias a ti Gema y a Mireia, por enviarme las fotos y sobre todo por tener una niña tan rica y coqueta.







Bueno mamis, pues esto es todo por hoy, insisto muchas gracias a todas por leer mi blog y sobre todo por estas fotos tan bonitas.

Un enorme besazo, un gran abrazo y como siempre os digo, aquí quedo a vuestra entera disposición.... modayaremi@yahoo.es 





2 comentarios:

  1. ¡Feliz año!
    Hay que ver lo que lucen tus vestiditos en estas modelos, son preciosos, igual que las niñas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima MIRANDA ,esta para comersela y siempre vestida que da gusto verla una y otra vez.un besazooo¡¡

    ResponderEliminar

Entradas populares