Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 9 de enero de 2011

REBAJAS YAREMI

Buenos días queridas mamis, hoy toca ir de rebajas Yaremi, voy a bajar el precio de algunos vestidos de la colección Otoño- Invierno. Como ya estoy con los nuevos, que pronto pondré, me gustaría liquidar estos vestiditos para hacer espacio a los nuevos.

Estos vestidos son únicos, sólo hay las tallas que indico debajo de cada foto, si os gusta alguno no dudéis en mandarme un email (modayaremi@yahoo.es) y ya os lo reservo, a medida que los vaya vendiendo ya le pondré un cartelito de vendido. En su precio ya van incluidos los gastos de envío certificado, yo creo que es una buena oportunidad para aprovecharla.

Modelo Sofía- Talla 3- 28 euros VENDIDO


Modelo Chulín con capota- Talla 2- 32 euros VENDIDO



Modelo Sivía- Talla 2- 28 euros VENDIDO



Modelo Iris- Talla 3- 25 euros VENDIDO

Modelo Nicoletta- Talla 3- 27 euros VENDIDO

Modelo Orquídea- talla 2- 27 euros VENDIDO
Lo dicho mamis, ya sabéis donde encontrarme, espero que os gusten estos vestidos y sus precios, están todos forrados. Contestaré a todas vuestras preguntas.

Os deseo un feliz domingo y unas felices rebajas. Un besazo...Amparo

1 comentario:

  1. me encantan todos pero tengo niños¡¡¡¡si poneis de niños no dudare en picar¡¡¡
    gracias¡¡¡
    cris-2001@live.com

    ResponderEliminar

Entradas populares