Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 21 de febrero de 2011

Alegría de Primavera

Hola mamis, buenísimos días, como muchas de vosotras me habéis preguntado por vestiditos sin mangas con un estilo más veraniego, hoy voy a complacer vuestros deseos y os voy a enseñar dos modelitos recién salidos y con un toque más estival, ideal para esos climas más cálidos que pronto llegarán.

El primero de ellos es el modelo Genma, hecho en piqué blanco y combinado con tonos azules, una combinación muy fina y clásica, también se podría hacer en rosa, para las mamás que son de tonos rosas, pero ya sabéis que  siempre me inclino por el azul.

GENMA

Mi segunda propuesta es el modelo Marta, un vestido lleno de luz y alegría, con una tela preciosa en tonos amarillos y verdes, un colorido que no pasa desapercibido. Es un vestido muy favorecedor para vuestras princesitas, ideal para combinar con unos zapatitos o sandalias en amarillo o verde. 

MARTA


Ahí quedan estos nuevos vestidos, espero que os gusten, a mi me encanta verlos porque parece que ya nos acercan el sol y las flores, que tanto me apetecen después del frío y la lluvia.
Bueno mamis, ya sabéis donde estoy, un besazo y un abrazo...modayaremi@yahoo.es



5 comentarios:

  1. son muy bonitos y veraniegos (que ganas de buen tiempo) Tienes un premio en mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, como siempre.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos! A ver si acaba ya el invierno que ya apetece ver colorido por las calles...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. este modelo en concreto me encanta que precio tiene en la talla 2 años ? mi email pahe@live.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este vestido, tengo una niña de dos años y medio, como tallan y q precio tendrìa? Mi correo es pequenatusi@hotmail.com
    Gracias y enhorabuena por tus creaciones

    ResponderEliminar

Entradas populares