Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 19 de febrero de 2011

CATÁLOGO NIÑO

Hola, buenas tardes, mis queridísimas mamis, hoy toca vestir a vuestros pequeños príncipes, ¿cómo iba a olvidarme yo de ellos?. ..............

Os presento cuatro trajecitos en varios tonos y tipos de telas. Predomina el piqué para los pantalones o ranitas y el Toile de Jouy para las camisitas.

No olvidéis que siempre se puede hacer el vestidito a juego para niña, para llevar a los hermanitos como auténticos muñecos.

Espero que os gusten, intenté hacer varios estilos desde lo más clásico en colores bebé, hasta lo más moderno y original, sólo depende de vuestro gusto a la hora de vestir a los peques.

HUGO

MARTÍN


PAOLO

GALO





Pues ahí quedan los trajecitos, no dudéis en hacerme todas las preguntas que queráis, un besazo para todas, y ya sabéis, aquí estoy a vuestra entera disposición...modayaremi@yahoo.es





2 comentarios:

  1. Hola Amparo, preciosos todos, además tienen una pinta estupenda, a ver si con lo que he visto de niño y niña voy perfilando el conjunto para los dos, me gustaría que fuesen conjuntados, es posible escoger un modelo y a partir de ahí conjuntar al niño y la niña???
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, muchas gracias, claro que es posible.
    Un besazo...Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares