Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 5 de febrero de 2011

CATÁLOGO NUEVA TEMPORADA

Buenos días, mis queridas mamis, ¡ha llegado el día!, la presentación de mis vestidos, estoy muy ilusionada porque los veáis. Muchas de vosotras me habéis preguntado por ellos y  agradezco vuestro interés, como siempre os digo, vuestros comentarios me motivan e inspiran.

En total son once vestidos, dos que ya he puesto y nueve que pondré hoy. Yo creo que en todos destacan el colorido de las telas y los complementos que llevan tales como volantes, piquitos, puntillas.....

Esta vez me he decidido por un estilo más vistoso y primaveral para que vuestras princesitas se sientan auténticas protagonistas de cuento.

Las telas son preciosas, cada vez las hacen más bonitas y originales, llenas de vida. No he renunciado al Toile de Youy, siempre de moda.

Bueno mamis ahí van.....................






















¿Os gustan? ya sabéis que siempre los hago con todo mi cariño, es una satisfacción vestir a vuestras princesitas. Ahora ya sólo quedan vuestros comentarios....y como siempre os digo y os diré aquí quedo a vuestra entera disposición.

Un besazo..Amparo.....modayaremi@yahoo.es

18 comentarios:

  1. Coloridos, alegres, primaverales, soleados, originales, únicos, distintos....
    SIGO.?.

    Amparo me gustan y mucho, sobre todo el de la capota, ya te comente por Mail que mi pequeña Gala las lleva desde que nació y con tus colecciones sabes lo que consigues?? QUE CADA VEZ SEA MAS DIFICIL DECIDIRSE SOLO POR UNO,!!!
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Pufffff preciosos!!!!!

    Yo tengo fichados dos ¿llevarían todos capota ¿no?. ¿Podría elegir una tela y decirte el modelo de vestido ó cada tela tiene que ir con ese modelo?

    ¡¡¡¡Qué ganas de primavera!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE COLECCION,TE DOY UN DIEZ CON MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!
    LAS TELAS,LOS DISEÑOS,ME ENCANTANNNNNN
    HIJA,FELICIDADES POR ESTA PEDAZO DE COLECCION.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!
    me han gustado mucho.
    Me encanta haberte descubierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Amparo todos ideales ya estoy practicamente decidida por dos la semana que viene te los confirmo.
    Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Hola mamis, muchas gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que siempre se puede hacer capota del vestidito que os guste. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Amparo, me he quedado sin palabras, qué diseños tan bonitos y originales, son todos preciosos y los colores, tan vistosos...
    Por decirte algo, echo de menos un modelo de estilo marinero, tan favorecedor y que nunca pasa de moda.
    Supongo que de todos los modelos podremos pedir la versión bermuda para el niño.
    Así que a ver si voy perfilando detalles, decidiendo tonos de calzado y demás para hacer unos conjuntitos preciosos para la boda de junio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todos preciosos y tan bien terminados...No se con cual me quedo...

    ResponderEliminar
  9. hola!!que preciosisimos!!!! pero tengo mis preferencias ,me encanta el modelo elda,hortensia,sandy ...pero el zoraida me ha cautivado....para LUCIA,ESTAREMOS en contacto jejejejjejeje saludos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, me ha gustado el modelo tiffany, hasta que talla los haces¿ si puedes envíame precios y tallas a:
    elarmariodemisnenas@hotmail.com
    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar
  11. hola!! ayer descubrí esta página y todos los vestidos que teneis...me encantan!! lo que me gustaria saber, son los precios y tallas gracias....

    ResponderEliminar
  12. Hola Arantza:

    Muchas gracias por tu comentario. Para darte tallas, precios, etc., mejor me escribes a:

    modayaremi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. preciosos ,pero como podemos comprarlos

    ResponderEliminar
  14. Hola, para solicitar el catálogo y los precios de la nueva colección tienes que escribirme un email a modayaremi@yahoo.es, gracias, saludos

    ResponderEliminar
  15. tengo una nena de 4 años haces los vestidos a medida o como funcionas?.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí hago los vestidos por talla, puedes escribirme a modayaremi@yahoo.es y me mandas todas tus dudas, yo encantada de esponderte, gracias, saludos..Amparo

      Eliminar
  16. hola me gustaria saber cual es el precio del vestido naranja y marron es expectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para darte tallas, precios, etc., mejor me escribes a:

      modayaremi@yahoo.es

      Eliminar

Entradas populares