Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 3 de febrero de 2011

De nuevo, Toile de Youy

                                                    
Buenos días queridas mamis, muchísimas gracias por vuestros comentarios del modelo Pía, hoy pondré otro pequeño avance, se llama Ingrid, otro vestido de la tela que tanto os llama la atención "Toile de Youy".

De nuevo he optado por darle un toque vintage, que tanto me gusta, me recuerda a los años 40, cuando las niñas llevaban vestidos cortos y tableados.


INGRID


Como podéis ver  el Toile es de color gris y está combinado con piquitos y lazos de raso en rojo, una combinación perfecta y muy alegre. Para la próxima temporada el rojo será uno de los colores de moda, vuelven los tonos cálidos y vistosos.
En su parte delantera lleva un abanico de pliegues en piqué blanco, que le da un toque distinto y original al vestido.

Bueno, ahí queda, este nuevo modelito de toile, a ver que os parece, ya sabéis dónde estoy para lo que queráis, siempre a vuestra entera disposición, de nuevo mil gracias por vuestros bonitos comentarios que me motivan a discurrir nuevos vestidos, un besazo...modayaremi@yahoo.es

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Es precioso!!!!! Me encata el toile y en esos colores ¡¡ha quedado divino!!!. El detalle de los pliegues lo hace muy, muy original. Pásate por mi blog, te he dejado un premio.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, tienes que hacerlo en otra tela para las que ya usamos está.

    ResponderEliminar
  3. Como bien has descrito con un toque vintage, retro... Los volantes delanteros dan ese toque chic convirtiendo el vestido toile en algo distinto.
    Mi hija tiene un vestido toile en color gris y no creo que vaya a ser el ultimo.

    ResponderEliminar
  4. AHY me encantaaaaa
    cuanto cuesta?? ufff me parece monisimo. desde que talla empieza?? buff que lindo.
    Lorena tu ni lo mires eh?? que tenemos los gustos iguales jajajaja ( es broma)
    besines desde leon

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el modelito me gustaría saber el precio en talla 6 años, para mis dos peques. Gracias.
    www.mishilosyagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares