Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 27 de febrero de 2011

Estilo Vintage en piqué

Buenos días, de nuevo, esta vez esperé poco en hacer una nueva entrada, aprovechando el fin de semana de sol que tenemos, me gustaría acordarme hoy de las princesitas más pequeñas.

Os voy a enseñar un modelo de tres piezas que he bautizado con el nombre de Alexía, un conjunto estilo vintage hecho en piqué de nido de abeja con puntillas de algodón en gris perla, una combinación de rosa y gris que me encanta.



Sólo hay que imaginarse a vuestras pequeñas princesas con este vestido, su capotita y sus braguitas, estarían ideales y muy coquetas. 

Este tipo de conjuntos siempre favorecen muchísimo, son para llamar la atención, nunca pasará de moda  vestir a los bebés con faldones de piqué combinados con puntillas, un acierto seguro.

También hay muchas mamás que les gusta alargar el estilo bebé de sus niñas hasta los 2 ó 3 años, por eso este vestido con capota en esas tallas también queda muy lucido y bonito.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir mi blog, me animáis diariamente  a seguir ideando nuevos modelos para vuestros pequeños príncipes.

Un besazo y os deseo un feliz domingo...Amparo...modayaremi@yahoo.es









4 comentarios:

  1. Hola Amparo, qué precioso, la verdad es que te ha quedado de lujo.
    Por cuánto saldría para la talla 2 años???

    ResponderEliminar
  2. Hola, existe la opción de hacerlo para la talla 18 meses (niña de 2 años) y los lazos rosa sustituirlos por un verde bonito (gama pistacho ), me chifla esta creación y como no te veo nunca ya en ebay(te tenía en favoritos para ver tus estupendas creaciones casi desde el embarazo porque no conocía este blog en el q entro hoy por 1º vez)¿qué precio tendría?, la capota no es imprescindible para mí porque tengo chaqueta y capota verde para estrenar(por eso me apetece esta combinación en tu diseño espectacular), unido a mercedita verde....
    Mi correo es mariajolago@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ufff que bonito madre ....en talla 1 que precio tendria??? me parece super guapo,,,,
    Un beso desde Leon

    ResponderEliminar

Entradas populares