Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 26 de febrero de 2011

Vichy de colores

Buenos días mamis, para no perder la costumbre, otro sábado más os voy a enseñar un nuevo vestido, aunque muchas de vosotras, que ya me conocéis desde hace tiempo, ya os será familiar este modelo,  fue uno de los primeros que saqué y siempre ha tenido mucho éxito.

Está hecho con tela de vichy con cuadritos en rojo, también se puede hacer en amarillo, verde, azul, marrón.......un sinfín de tonalidades que nos ofrece esta bonita tela.

En su parte delantera va bordado a mano con nido de abeja, que nos recuerda a los vestidos de hace muchos años, pero que no deja de tener un toque muy actual.





Siempre me ha parecido un vestido precioso, favorecedor y muy combinable. Tiene un corte sencillo pero vistoso, el vichy es una tela que da muy buen resultado, ideal para que las niñas jueguen y jueguen, y sobre todo perfecto para el calor al ser una tela muy fresquita.

Bueno, pues ya os dejo el vestido Nuria, a ver qué os parece, ya sabéis donde estoy, un besazo enorme y muchas gracias por seguir mis pequeñas creaciones....Amparo
modayaremi@yahoo.es

5 comentarios:

  1. me gusta mucho, pero podria hacerse en otro color?, y puedes decirme precio para 18 meses, un abrazo, mi correo: silvialoju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es, sin duda, un vestido que si lo cuidan, pasará de madres a hijas. Una verdadera monada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta porque el vichy nunca pasa de moda y además a los niños también les sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias,me encanta este vestido,me puedes decir el precio, y con la capota, hace tiempo vi uno en cuadros vichy marron chocolate todavia puede ser?

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues como no sé que talla necesitas mejor me das tu email y te escribo o escríbeme tú a modayaremi@yahoo.es. Este vestido puede ser en varios colores (azul, rosa, amarillo, verde, naranja, marrón,...) espero noticias tuyas, muchas gracias por tu interés, saludos...Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares