Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 17 de marzo de 2011

Banco&Negro&Rojo


Buenas tardes mamás, hace mucho tiempo que no os pongo un vestido nuevo en el blog, pero hoy ya me he decidido a enseñaros un nuevo modelito que espero que os guste.

Es el modelo Cecilia, hecho con vichy de cuadritos negros y combinado con tiras bordadas en blanco y lazo de raso rojo.

Una mezcla de colores arriesgada pero muy lucida, ideal para combinar con zapatitos y chaquetita en rojo, un color que os encanta y que favorece muchísimo.


Ya habréis visto en las tiendas que vuelven mucho los vichy y sobre todo las puntillas, me parece una combinación perfecta y sobre todo muy original.



Un vestido que sigue las últimas tendencias y que no  pasará desapercibido, ideal para vuestras pequeñas princesitas que se sentirán las más bonitas con los volantes del vestido.

Ahora sólo nos queda un poco de buen tiempo para poder lucir los vestidos y guardar en el fondo del armario los abrigos y las prendas de lana.

Bueno guapas os deseo una feliz tarde,  ya sabéis que espero vuestros comentarios, muchas gracias por haceros seguidoras y por ver mis pequeñas creaciones. Un besazo y si os gusta algo no dudéis en escribirme a modayaremi@yahoo.es..............Amparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares