Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Feliz Carnaval!

Buenos días mis queridas mamás, hoy voy a celebrar el Carnaval  con un vestido llego de color y vida.

Para eso he escogido una rayita muy fina en color rosa y lo he combinado con rojo,  de esta mezcla de colores ha nacido el modelo Olaya.

Quería sacar un vestido alegre y muy favorecedor, por eso pensé en estos tonos,  el rojo es un color que siempre destaca y  favorece a vuestras peques, ya sean rubias o morenas, es un color más arriesgado pero muy fácil de combinar.

Para esta nueva temporada vienen mucho los colores vivos, y el rojo sobre todo, si os habéis fijado en todas las tiendas de calzado hay muchos modelos de zapatos y sandalias en rojo, ideales para combinar con este vestido.



Es una línea de vestido muy ponible para la primavera o para el verano, lo que más destaca es la tira bordada que lleva en su parte delantera unida a un pasacintas muy ancho con el lazo de raso entrecruzado. 

Bueno, lo dicho, os deseo un feliz Carnaval, y ya sabéis donde estoy para lo que queráis, un besazo para todas.....Amparo. .....modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado, a pesar de que la combinación rojo-rosa a priori no la imaginaba.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena, a veces cuesta imaginarse las combinaciones, a mi me pasa, pero me arriesgo y quedan originales y distintas, un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares