Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 31 de marzo de 2011

Inspiración Flamenca...y ¡olé!

Buenas tardes mis queridísimas mamás, hoy sí que tenemos un día primaveral con un hermoso sol que brilla como nunca. Al fin podemos disfrutar un poquito más de los días y aprovechar para dar grandes paseos o para acompañar a nuestros peques al parque.

A juego con este maravilloso día os enseñaré dos vestidos muy alegres de inspiración flamenca, todo un homenaje a los lunares y a los volantes.

Esta vez he escogido dos nombres muy españoles que me encantan, Lola y Carmen

El primero de ellos es el modelo Lola, con tela de lunares beige sobre fondo verde Andalucía, combinado con lazos y piquitos en morado y una preciosa y ancha tira bordada en beige.


Un vestido lleno de color y alegría, muy favorecedor e ideal para esta nueva temporada, siempre me ha encantado el verde, es uno de los colores más vistosos y combinables.

El modelo Carmen tiene el mismo diseño pero en colorido completamente distinto. Los lunares son azul bebé sobre un fondo marrón chocolate. También lleva unas bonitas tiras bordadas en blanco, y sus complementos (lazos y piquitos) son en azul bebé.


Éste es más elegante y clásico, pero con un toque muy alegre y divertido gracias a los lunares de la tela que nunca pasarán de moda.

¿Cuál os gusta más? yo no sabría definirme, lo prometo, dos vestidos muy parecidos pero muy distintos, es increíble lo que puede cambiar el usar un color u otro. Ya me diréis cual os gusta más, espero vuestros comentarios.

Y ya sabéis que si os apetece vestir a vuestras princesitas de lunares, yo encantada....un besazo...Amparo........modayaremi@yahoo.es

                                                                  

6 comentarios:

  1. El marron sin dudarlo , es preciooooso realmente resulta vistoso y fino a la vez, el otro tambien es bonito pero para mi no luce tanto (aunque para gustos hicieron colores)
    un saludo
    http://cositasdemariayhelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo como la canción....Carmen, Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme...

    ResponderEliminar
  3. Tus vestidos son una maravilla, te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muuy bonitos,muy alegres,muy del Sur!
    me hago seguidora tuya ; )
    http://miflamenquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, y gracias por hacerte seguidora. Amparo

      Eliminar

Entradas populares