Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 5 de marzo de 2011

Más Vichy

Buenos días mis queridímas mamás, hoy parece que el sol brilla más que otros días, pero me da la sensación de que el frío se resiste a abandonarnos,  las temperaturas no suben y la nieve no nos deja. Pero yo sigo con mis vestiditos de temporada, a mal tiempo vestido Yaremi, para dar un toque de alegría y un poquito de calor.

Dado el éxito que tuvo el vichy, pondré otro modelo en esta tela en tonalidades malvas y con capota a juego, bautizado con el nombre de Lía.




El tono del vestido me parece uno de los más favorecedores y originales, se aparta de los colores más clásicos, lo que hace que sea distinto pero a la vez muy elegante. 

Estos vestidos de nido de abeja siempre piden a juego una capota para que vuestras niñas parezcan auténticas muñecas.

Si tenéis dos hermanitos, también se puede hacer a juego el trajecito del niño en vichy, quedan monísimos.

Os deseo un feliz sábado, un besazo y ya sabéis aquí estoy a vuestra entera disposición.........modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares