Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 26 de marzo de 2011

Primavera de Vichy

Buenos días mis queridas mamás, de nuevo estoy aquí con otro modelito que hice para una encantadora mami, le he puesto el nombre de Margot por las margaritas de guipur que lleva en su delantero.
Hecho con vichy de cuadrito lila, y combinado con volantitos y piquitos en malva, dentro de la gama de los colores lilas.


En el delantero lleva un cinturón con flores de guipur en blanco, y bordadas en el tono del vestido.


A juego la mamá, también, me pidió la capota, que quedó ideal.


Como podéis ver ha quedado un conjunto muy bonito y vistoso que se puede hacer en muchos más colores: amarillo, verde, rosa, marrón, azul.... un sinfín de posibilidades que nos ofrece el vichy.


Os deseo un feliz fin de semana, un besazo y ya sabéis donde estoy....modayaremi@yahoo.es
Amparo

2 comentarios:

  1. Hola, ya recibí los vestidos, eres una artista, me encantan, son únicos, elegantes y perfectos. Y sobre todo con muy buen precio, que suerte haberte encontrado, besitos

    ResponderEliminar
  2. que vestido más bonito!! me encanta

    ResponderEliminar

Entradas populares