Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 29 de marzo de 2011

Toile de Jouy Primaveral

Buenos días mamis, ¿qué tal va esta semana primaveral?, parece que ya no hace tanto frío y los días ya son más largos, aunque cuesta un poco coger el ritmo de este nuevo horario, bueno, poco a poco.

Hoy voy a enseñaros otro vestidito de toile en color camel, sois muchas las que me seguís pidiendo vestidos de Toile de Jouy, es una tela que sigue teniendo mucho éxito y que no se resiste a abandonarnos.

Es entendible que no se pase de moda porque los vestidos quedan monísimos y muy finos, además nos ofrece la posibilidad de estampados de muchos tonos: camel, azul, verde, marrón, rosa..., ideales para combinar con muchas tonalidades.

Este vestido, lo he bautizado con el nombre de Mencía, en honor a una princesita de Coruña, que llevo muchos años vistiendo,  y a su hermanito, un besazo para sus papás que son encantadores.


Está combinado con verde para resaltar sobre las tonalidades beige y camel, pero también se podría    complementar  con marrón, amarillo, azul.... esta tela admite muchas posibilidades.

Ahí os dejo otro modelito más en toile, espero que os guste. Os deseo una feliz semana, ya queda poquito para el fin de semana, un besazo y ya sabéis donde estoy...Amparo

modayaremi@yahoo.es 



3 comentarios:

  1. oHHH Amparo que detalle bautizar este precioso vestido con el nombre de Mencía,cuando se lo cuente va a alucinar,la verdad es que ella es la primera que esta encantada con tus vestidos,muchas gracias por crear cosa tan maravillosas,te prometo que te mandaré fotos.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mónica por confiar en mis diseños, un abrazo y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog, es tuyo maravilloso!!y las cosa que haces mas, un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar

Entradas populares