Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 19 de marzo de 2011

Verde que te quiero verde....


Buenos y preciosos días mis queridísimas mamás, al fin parece que está llegando la primavera y el sol ya nos acompaña, ahora sí que podemos sacar del armario esos bonitos vestidos para que vuestras pequeñas princesitas puedan lucirlos.


Hoy toca enseñar un vestido precioso que ha nacido de la sugerencia de una mamá, combinando el verde con puntillas en gris perla, y así tenemos el modelo Astrid, un vestido de moda con uno de los tonos de última tendencia para esta primavera, el verde.




Es un color muy lucido y vistoso, me encanta, además la tela es de piqué de nido de abeja, con mucho cuerpo ideal para combinar con puntillas de algodón.

Un vestido monísimo y alegre, sigo diciendo que es un acierto sacar del baúl de la abuela las puntillas, dan mucho juego a la hora de diseñar los vestidos, el corte más minimalista va perdiendo auge a favor de este estilo más vintage que recuerdan a las niñas de antes que iban perfectas con sus vestidos de piqué y sus capotitas a juego.

Bueno mamis, os deseo un feliz día, y hasta el lunes que ya habrá que recibir la primavera con otro vestidito, un besazo y ya sabéis donde estoy..Amparo...modayaremi@yahoo.es



2 comentarios:

  1. que vestidos más bonitos, me encanta el resultado. Felicidades.
    Teté
    http://elatelierdetete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Teté, un abrazo..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares