Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 20 de marzo de 2011

¡Viva la Primavera!

 Buenos días mamis, ¿qué tal el fin de semana?, hoy, por fin ya podemos decir que es primavera, ya llegó la deseada estación, además con mucho sol.

Ahora sí que ya vuestros pequeños príncipes y princesas pueden lucir todos los vestidos y trajecitos nuevos, es la mejor época para vestir a los niños y niñas, con trajes de piqué y vestidos de telas vaporosas.

Como prometí para darle la bienvenida a la primavera voy a poner en el blog, un bonito y alegre vestido de flores en tonos rosas, es el modelo Ainara.



Combinado con fucsia, sin duda, uno de los colores más primaverales y vistosos para esta nueva temporada.

Me gustan mucho todas estas telas de flores tan alegres, con estampados llenos de color que resaltan sobre un fondo blanco, dan mucho juego a la hora de combinarlas.

Pues ahí queda mi pequeño homenaje a la primavera, espero seguir haciendo vestidos para vuestras peques, un besazo y ya sabéis donde estoy..modayaremi@yahoo.es



3 comentarios:

  1. hola, Amparo me encantan tus creaciones...yo tengo 2 hijos, un niño de 2 años y una niña de 3 meses y me gustaria vestirlos con tus diseños...

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias Covadonga, pues ya sabes donde estoy por si te animas, un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola, quiero aprender a hacer esas bonitas prendas, me enseñas?

    ResponderEliminar

Entradas populares