Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 6 de abril de 2011

El mar, la mar que bonito tema para hablar..........

Hola buenas tardes mis queridas mamás, hoy estamos de suerte y tenemos una tarde calurosa, ideal para dar una vuelta y refrescarnos  en una terraza, yo en breve saldré y tomaré un poco el aire que después de todo un día en casa me apetece muchísimo.

Pero os dejaré en el blog la foto de un conjunto para hermanitos. ¿Os acordáis del modelo Pía que tanto os ha gustado?, pues gracias a una mamá ya le ha salido un novio.

Muchas veces las mamás de niños me escriben diciendo que me olvido de sus pequeños príncipes, por eso hoy hago una entradita dedicada a esos peques tan maravillosos que tenéis y que quedan tan monos con estos trajes de dos piezas.


Como podéis ver lo he bautizado con el nombre de Pío, no es que no me haya complicado mucho, es que me parece un nombre muy bonito y original igual que su femenino, que va dedicado a una de mis pequeñas princesas que tengo el honor de vestir.

Bueno, pues lo dicho, voy a ver si doy una vueltecita, un besazo y feliz tarde....Amparo

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Si te pasas por mi blog verás a mi pequeña con el modelito que te encargué. Sólo decirte que la gente se daba la vuelta para mirarla.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! yo conozco esa princesa llamada Pía.
    Este es uno de mis modelos favoritos, precioso.

    ResponderEliminar

Entradas populares