Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 9 de abril de 2011

Primavera de Flores

Buenos días mis queridísimas mamás, al fin es sábado, ya estamos en el fin de semana, dos días para disfrutar de estas buenas temperaturas que son un poco inusuales en el mes de Abril, el refrán de "En abril aguas mil" parece que no es muy apropiado para este año, pero bueno, este tiempo es ideal para sentirse mejor y sacar del armario todos los vestidos primaverales, hasta incluso veraniegos.

Hoy os voy a poner una nueva versión del vestido de las hortensias, como siempre hay que agradecérselo a una mamá que se le ocurrió hacer el modelo Chulín con la tela de las hortensias, y como veis ha quedado muy bonito y original.

PRECIO TALLA 2: 35 EUROS

A este modelo lo he llamado "Flor" ésta vez no me he complicado mucho, un nombre corto, bonito y que refleja el motivo central de la tela.

Lo he combinado con lazo y volantitos en azulón, que contrastan perfectamente con el fondo blanco de la tela, para mi, esta tela es una de mis favoritas, tiene un colorido perfecto.

Ya os habréis fijado lo muchísimo que vienen las flores para esta nueva temporada, en vestidos, blusas, pantalones, que nos invita a un gran romance primaveral, lleno de alegría, luz y colorido.

Bueno mis mamás, por hoy ya os dejo, os deseo un feliz fin de semana, un gran besazo y abrazo...Amparo...modayaremi@yahoo.es


1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras. Me encanta lo que haces. Son preciosos. Enhorabuena. Seguiré por aquí, seguro.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares