Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 20 de abril de 2011

Simplemente Marianela................

Hola, buenos días mis queridísimas mamás, tras unos días de descanso en el blog, hoy quiero enseñaros otro vestido recién terminado. 
El nombre del vestido está inspirado en uno de mis libros favoritos de un gran autor literario que brilla por su gran legado narrativo, se trata de Benito Pérez Galdós y su gran obra "Marianela" que no me canso de leer, me encanta la historia, es entrañable y llena de sensibilidad. Por eso, llamaré a este nuevo vestido Marianela.

Se trata de un diseño realizado en Vichy de cuadro grande naranja, combinado con lazo y piquito en verde, también lleva tira bordada en blanco.

PRECIO VESTIDO TALLA 3: 37 EUROS
GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO: 4 EUROS
¿Os gusta? es  muy alegre y vistoso. Ya sabéis que se puede hacer en más tonos, dentro de la gama de colores que nos ofrece el vichy.

Espero que disfrutéis estos días de vacaciones, y que hayáis pasado un buen día de Ramos. Os deseo, al menos, unos días de descanso, aunque a veces cuando se está de vacaciones no sé por qué razón existe la posibilidad de cansarse más, será por el cambio de rutina.

Bueno mamis, aquí os dejo a Marianela, y os invito a que os leáis este maravilloso libro, pero eso sí os recomiendo que tengáis la caja de pañuelos, porque la historia llega al corazón.

Un besazo, y ya sabéis donde estoy, ¡¡¡Feliz Semana Santa!!!!....Amparo
modayaremi@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares