Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 3 de abril de 2011

Toile de Jouy de Película

Buenos días mis queridísimas mamis, de nuevo, me tenéis por aquí publicando otra entrada, hoy os enseñaré otro nuevo vestido. 

Ya será uno de los últimos que ponga para esta temporada, creo que esta vez dejo una amplia colección para escoger, ya sé que muchas de vosotras os resulta difícil decidir entre tantos y me pedís que ya no saque más, pero no me resisto a crear nuevos vestidos.

De nuevo he vuelto a utilizar el Toile de Jouy, que sé que os encanta, y  esta temporada  se ha convertido en un pequeño básico de vuestros armarios.
 El vestido tiene el nombre de Dorothy, como la protagonista del maravilloso cuento "El Mago de Oz" uno de mis libros y películas favoritas, sin duda, es una película llena de color y alegría que sirve de fuente de inspiración.


Es un vestido de talle bajo, sin mangas, y adornado con puntilla y entredós de tira bordada. El azulón de los lazos contrasta con el fondo blanco del vestido, una combinación de colores muy bonita y fina.

Bueno guapísimas, espero y deseo que este vestido de cuento os haya gustado mucho, gracias por vuestros comentarios que me encantan, espero que sigáis poniendolos.

Un besazo y ya sabéis donde estoy....Amparo
modayaremi@yahoo.es


2 comentarios:

  1. Es precioso Amparo, creo que por aquí va a ir mi elección para el evento que tengo en junio, me tendré que ir decidiendo ya, no???

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo lo quiero, lo quiero y lo quiero, creo que me he enamorado, menuda artista que eres..besos

    ResponderEliminar

Entradas populares