Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 11 de abril de 2011

Vestido de Batista

Buenas tardes mis queridísimas mamás, de nuevo estoy por aquí dispuesta a enseñaros un nuevo vestido para alegraros un poquito el lunes, inicio de semana, después de un fin de semana de descanso. Es increíble lo rapidísimo que pasan las semanas, ya queda poco para la Semana Santa, y menos aún para el día de Ramos, cuando vuestros príncipes y princesas estrenan sus galas.

Hoy os voy a enseñar un vestido muy fino y delicado de batista blanca con estampado de flores grises, que he bautizado con el nombre de Julia.

PRECIO VESTIDO TALLA 2: 34 EUROS




Lo he combinado con tonos malvas que contrastan perfectamente con el fondo blanco de vestido, el lazo va metido en un entredós de tira bordada ancho de color blanco.

He optado, esta vez, por una manga tipo casquillo rematada en piquito malva, que le da un toque original y distinto al vestido, este tipo de manga queda muy bien en el hombro, se ajusta perfectamente al brazo de la niña.

Bueno, espero y deseo que os haya gustado, yo creo que es un vestido muy fino, tiene un estilo romántico que me encanta, me lo imagino combinado con zapatito inglés malva y chaquetita en este tono, de esta forma quedaría un conjunto precioso.

Va dedicado a las mamás que todavía no tenga idea de qué modelito estrenar sus niñas este domingo, yo os doy esta sugerencia, es la talla 2, os lo digo por si alguna tenéis el capricho para vuestras pequeñas princesas, un besazo y ya sabéis donde estoy, os deseo un feliz inicio de semana..
Amparo....modayaremi@yahoo.es




2 comentarios:

  1. Es precioso Amparo como todo lo tuyo, yo sigo masticando el modelo de mis príncipes para junio, me tengo que sentar tranquilamente a ver toda la colección y las diferentes combinaciones que se me ocurren, lo de la manga me lo guardo porque me ha encantado.
    De paso una pregunta, me gustaría para el niño una blusa un poco más de "mayorcito", había pensado abotonada hasta la mitad, con cuello mao en una tela finita de algodón, ya me dices si tienes en mente algo así, es que con la blusa abotonada por detrás y cuello bebé ya lo veo menos.
    Besos guapa, y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, gracias por tu comentario, lo de la camisa del niño ya sabes que admito sugerencias ;) osea que tú que tienes tan buen gusto, puedes seguir pensando, un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares